Publicado el nº159 de Revista Funeraria

Share

Coincidiendo con el cierre de esta edición, las ferias de carácter internacional como Tanexpo o Funermostra han anunciado un nuevo aplazamiento de sus respectivas ediciones de este año: el certamen italiano espera abrir sus puertas en el mes de julio y Funermostra pospone su convocatoria prevista en mayo para el segundo semestre de 2021, sin haber confirmado aún las fechas definitivas.

Por su parte, Panasef, la Asociación Nacional de Servicios Funerarios, también ha informado de la cancelación este año del Fórum de Sevilla.

Estas cancelaciones o aplazamientos responden a una situación global que, lamentablemente, no es la idónea para la celebración de eventos profesionales cuyo objetivo, entre otras cosas, es fomentar las relaciones sociales y el ‘face to face’.

En este contexto en el que nos encontramos también espera su momento nuestro Simposium Funerario, que desde su suspensión en abril de 2020 no ha anunciado nuevas fechas. La organización del evento ha optado por ser prudente y decidir su nueva convocatoria cuando la situación sanitaria sea la adecuada para celebrar el congreso. Ojalá que el proceso de vacunación en nuestro país se agilice y llegue pronto el día en el que todos nos podamos reencontrar. Y es que, si algo positivo puede extraerse de toda esta gran crisis del coronavirus, es haber tomado conciencia de la importancia de un beso, un abrazo o cualquier otra muestra de afecto hacia aquellas personas que queremos. En nuestro sector, con el paso de los años, muchos de nosotros hemos ido formando una ‘gran familia funeraria’, que se echa mucho de menos si no puede verse con frecuencia… así lo sentimos el equipo de Revista Funeraria.

Gonzalo Amorós, director de Revista Funeraria

Consulta el Newsletter Descubre el último número de Revista Funeraria (159)

Visualizar Revista Funeraria nº 159 en la Hemeroteca Digital 

Compartir en :