Desde este jueves, 13 de junio, hasta el próximo sábado, día 15, se celebra en el recinto ferial Stoneleigh Park, situado en Warwickshire (Reino Unido), una nueva edición de la National Funeral Exhibition (NFE). La feria reúne a más de 200 empresas expositoras, entre las que se encuentran Funeral Products, LoveUrns (distribuida en exclusiva en España por Sortem) y Orthometals.
Además de la superficie expositiva, el salón cuenta con un completo programa de seminarios durante los tres días de la feria que incluye ponencias que invitan a la reflexión sobre una amplia gama de aspectos específicos del sector. Recordar que la anterior convocatoria, celebrada en 2022, reunió a más de 4.500 profesionales procedentes de 19 países.
La National Funeral Exhibition (NFE) es una reconocida plataforma global para la profesión funeraria y constituye una de las tres principales exposiciones mundiales del sector, erigiéndose como la feria comercial más grande del sector en el Reino Unido. El encuentro bienal muestra los productos más recientes e innovadores de la industria, y ofrece formación y networking a los profesionales del sector funerario. Con todo, la NFE brinda una “oportunidad para que la industria se reúna, innove, compre, venda y vea hacia dónde se dirige la industria, en un entorno vibrante y centrado en el futuro”, afirman desde el salón.
Organizada por la Asociación Nacional de Directores Funerarios (NAFD), el encuentro atrae en cada convocatoria a profesionales de todo el mundo, tal y como explican representantes del certamen, quienes trabajan para garantizar que tanto los expositores como los visitantes perciban la NFE como una inversión sólida en su tiempo, esencial para el futuro de su negocio, y una fantástica oportunidad para establecer contactos.