Servicios Funerarios Nuestra Señora de Atocha ha implementado un cambio en su identidad visual, renovando así su imagen de marca con acciones como la creación de un nuevo logotipo. Esta iniciativa se lleva a cabo con el objetivo principal de reflejar la cultura y valores corporativos de la firma. También con el fin de construir una nueva imagen visual, sólida y distintiva, que le permita renovarse y diferenciarse. “Así, a medida que la empresa crece y evoluciona, consigue mejorar la coherencia entre lo que es y lo que ofrece“, explican representantes de la funeraria.
E-commerce
Además, con la optimización de elementos visuales, la identidad puede adaptarse a todos los canales y medios, incluidos los digitales. Por esto mismo, se ha aprovechado este momento de renovación para lanzar un nuevo e-commerce en el que la firma comercializa joyas funerarias para sus clientes.
Con esta nueva tienda online se consigue alcanzar a un público más amplio y de distintas localizaciones, romper con las barreras físicas y aumentar la visibilidad de la marca.
Proceso más sencillo y personalizado
También se consigue mejorar la experiencia de compra, haciendo que el proceso sea más fácil, intuitivo y personalizado. Además,se optimiza la gestión y se logra entender mejor el comportamiento de los clientes para poder ajustar las estrategias comerciales a las necesidades de las familias.
“Con este cambio de identidad visual no sólo renovamos nuestra identidad visual corporativa, sino que la adaptamos a las nuevas tendencias del mercado. Asimismo, con la apertura de la tienda online, conseguimos ampliar nuestra oferta y llegar a nuevos clientes“, aseguran desde Servicios Funerarios Nuestra Señora de Atocha.
Más información sobre Servicios Funerarios Nuestra Señora de Atocha.