Sortem y el Quiosco de los Recuerdos

Share

El paso por las ediciones de Funergal y Tanexpo 2022 ha representado para Sortem la oportunidad de compartir sus nuevos catálogos con impulso renovado hacia la innovación. Un resultado que todos los visitantes han podido comprobar en su espacio como la pequeña muestra de novedades que destacamos a continuación. En la reciente feria de Funergal (Ourense, mayo 2022), Sortem presentó El Quiosco de los Recuerdos. “Se trata de un servicio de fotografía bajo el nombre de la enseña Momentos Compartidos que contiene una impresora la cual reproduce las imágenes para aplicar de forma fácil a paneles fotográficos, libros de fotos, imanes, marcos de bambú…, desde el smartphone de los usuarios y en muy pocos pasos”, explican desde la compañía.

Ayuda en el proceso de despedida

El hecho de que la impresión de fotos se pueda realizar en el acto y en pocos minutos –incide Sortem- es una experiencia que ayuda en el proceso de despedida a los participantes. “Un recuerdo de su ser querido que mantienen cuando vuelven a casa”, aseguran desde la firma. El proceso de impresión se inicia a través de la app Peleman Shop, desde la que se pueden elegir las imágenes a imprimir. Con el pedido se genera un código QR que al enviarlo al quiosco procede a la impresión de las fotografías.

-Álbum de fotos: 10×15, 8 imágenes. Disponible en diferentes colores. Con película adhesiva para montar.

-Panel fotográfico de sobremesa: gracias a una capa autoadhesiva, se crea rápido.

-Panel de bambú de sobremesa: forma ecológica y cálida de perdurar un recuerdo vivido juntos.

-Marco de bambú: ideal para cambiar las fotos regularmente, gracias al práctico cierre magnético.

-Imán panel: imán panelado con marco. De fácil montaje con marco a medida.

-Imán de bambú: retira la película protectora y pega su foto en el imán.

Sortem se encarga de explicar cómo aplicar y poner en marcha El Quiosco de los Recuerdos en su instalación de servicio funerario, estudiando las distintas posibilidades de integración, el formato más idóneo y los espacios más interesantes para su ubicación, además de la puesta en marcha y la atención del buen funcionamiento del equipo. “La diferenciación del servicio funerario empieza por los pequeños detalles como un recuerdo convertido en imagen, una nueva forma de participar en la despedida de un ser querido”.

Ver artículo completo en el número 167 de Revista Funeraria

Compartir en :