CARGANDO

Buscar

Cementerios

Cecosam cierra 2014 con superávit

cecosam

Cementerios y Servicios Funerarios Municipales de Córdoba, S.A. informaba el pasado viernes, 27 de marzo, acerca de los resultados obtenidos en 2014, con 114.353 euros de superávit tras las pérdidas sufridas desde el año 2009, según comunicaba en rueda de prensa el presidente de Cecosam, Rafael Navas Ferrer.

 

Para lograr estos resultados positivos, el presidente hizo mención de algunas de las medidas llevadas a cabo como el ahorro de costes y la optimización de servicios, a lo que se ha sumado también la colaboración de los trabajadores de la empresa municipal.

Navas resaltaba que gracias a su esfuerzo y a un ajuste del gasto se han efectuado diversas mejoras en el servicio funerario y cementerial. En el caso de los cementerios, se ha puesto en marcha un nuevo programa de reagrupación familiar o la tarjeta funeraria, con el objetivo de “agilizar y facilitar los trámites de los ciudadanos”.

Cecosam cuenta con tres cementerios en la ciudad de Córdoba: el Cementerio Ntra. Sra. de la Fuensanta (Oficina Central), el Cementerio de San Rafael y el Cementerio de Nuestra Señora de la Salud.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte