Varios camposantos españoles celebran la Semana para Descubrir los Cementerios Europeos

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mayo 31, 2018

    Desde este lunes, 28 de mayo, y hasta el domingo 3 de junio, se celebra la Semana para Descubrir los Cementerios Europeos  (Week of Discovering European Cemeteries, WDEC), un periodo en el que, llegado el buen tiempo, la Asociación Europea de Cementerios Significativos (ASCE) anima a sus miembros a organizar diferentes actividades en los recintos funerarios con el objetivo de acercar estos lugares a la sociedad y poner en valor su patrimonio cultural, artístico e histórico.  Este año los eventos relacionados con la WDEC tienen lugar del 28 de mayo al 3 de junio y están dedicados al Año de Herencia Cultural, celebrado por el Consejo de Europa con el objetivo de ofrecer conocimiento sobre el patrimonio cultural, historia y valores comunes, y reforzar el sentido de pertenencia colectivo en el continente.

    Cementerios españoles integrados en la Ruta Europea de Cementerios

    Cementerio de Nuestra Señora de la Salud (Córdoba); Cementerio de Polloe (San Sebastián); Cementerio de Bilbao; Cementerio de San Sebastián (Sitges, Barcelona); Cementerio de San Amaro (A Coruña); Cementerio de San Froilán (Lugo); Cementerio de la Almudena (Madrid); Cementerio de Monturque (Córdoba); Cementerio Municipal de Granada;  Cementerio de Igualada (Barcelona); Cementerio Inglés de Málaga; Cementerio de Poblenou (Barcelona); Cementerio de Montjuïc (Barcelona); Cementerio de Les Corts (Barcelona);  Cementerio de Vilafranca del Penedès (Barcelona);  Cementerio de Terrassa (Barcelona); Cementerio Municipal de los Capuchinos (Mataró, Barcelona); Cementerio General de Valencia; Cementerio de Reus (Tarragona); Cementerio de Arenys de Mar (Barcelona); Cementerio de La Carriona (Avilés); Cementerio de Lloret de Mar (Girona); Cementerio de Alcoy (Alicante); Cementerio de Ciriego (Santander).

    Más información en www.revistafuneraria.com/cementerios-0

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí