Buscar

-FEDELSUR (FéRETROS DEL SUR, S.L.)-

Empresa: Fedelsur (Féretros del Sur, S.L.)
Actividad: Ataúdes
Página web: https://www.fedelsur.es/

Historia

En el año 1996 comienza su andadura Fedelsur (Féretros del Sur), una empresa dedicada a la fabricación de féretros que, con el paso del tiempo, se ha convertido en todo un referente en su sector.

La compañía también opera fuera de España, exportando sus productos a Sudáfrica, Chile, México y Costa Rica, entre otros.

Actualmente, se trata de una empresa consolidada formada por un elevado número de trabajadores, que desempeñan sus funciones en distintos departamentos tales como: administración, comercial, fábrica, montaje y logística, comunicación, etc.

Descripción

Fedelsur es una empresa totalmente actualizada en lo que a sus productos se refiere, por ello, dispone de la maquinaria y tecnología más puntera procedente del extranjero. Además, la compañía fabrica y comercializa productos muy demandados, como son el féretro ecológico, el cual cuenta con su certificación específica (190.001), así como también con las certificaciones correspondientes de Calidad y Medio Ambiente.

Por otra parte, también tiene una presencia activa en el mercado con la presentación y exposición de sus productos en ferias y eventos del sector como, por ejemplo, Funermostra (Feria Valencia).

Ver últimos artículos publicados sobre Fedelsur en la web de Revista Funeraria

Web : http://www.fedelsur.com

Teléfono : 957 606 265

Móvil :

E-mail : info@fedelsur.es

Descripción : Fabricante de ataúdes de calidad de Puente Genil (Córdoba), zona de gran tradición en la fabricación de arcas.

Categoría : Productos y servicios > Ataúdes

Dirección : Crta. Aguilar - Puente Genil C-329, Km. 85'5

Código Postal : 14500

Provincia y Población : Córdoba > Puente Genil