Buscar

FUNERARIA LA PROPICIA (NEREO HERMANOS)

Empresa: Funeraria La Propicia (Ruiz Varela Nereo Hermanos S.L.
Categoría: Servicios Funerarios
Página web: https://www.funerarianereo.es/
Año de creación: 1900
Historia
La Funeraria La Propicia – Tanatorio Nereo Hnos. nace de una evolución constante desde que en el año 1900 se fundara por Don Joaquín Ruiz Cimiano (Nereo).

Se trata de un proyecto familiar arraigado durante más de un siglo, con trabajo y una dedicación constante al servicio público de Cantabria. Ser conocedores de tantas generaciones, les proporciona la experiencia suficiente para transmitir la confianza necesaria en unos momentos tan íntimos.

Descripción
Este proyecto lo ha realizado debido a la demanda de nuestra sociedad que requería lugares agradables, confortables y a la vez equipados con todos los servicios a su alcance.

Conjugan unas instalaciones modernas con el sentimiento tradicional de la empresa, confianza y tranquilidad, en diferentes ubicaciones de Cantabria como:

-Santander
-Laredo
-Torrelavega
-Molledo, Reinosa
-Cabezón de la Sal
-Castro Urdiales.

La funeraria de Santander ofrece sus servicios y atención constante, sin interrupciones todos los días del año, garantizando la cobertura de necesidades de nuestros clientes y de la sociedad en general.

La compañía dispone de un sistema en conformidad con los requisitos de la Especificación UNE 0069 – Medidas para la prevención de riesgos higiénico-sanitarios frente al coronavirus SARS-COV-2 en zonas de acceso al público de las instalaciones funerarias.

Ver últimos artículos publicados sobre Ruiz Varela Nereo Hermanos en la web de Revista Funeraria

Web : http://www.funerarianereo.es

Teléfono : 942 332 770

Móvil :

E-mail : info@gruponereo.es

Descripción : La Funeraria-Tanatorio Nereo Hnos. nace de una evolución constante desde que en el año 1900 se fundara por Don Joaquín Ruiz Cimiano (Nereo).

Categoría : Funerarias

Dirección : C/ Padre Rábago, 16, bajo

Código Postal : 39008

Provincia y Población : Cantabria > Santander