Buscar

-FUNERARIA NEREO HERMANOS-

Funeraria Nereo Hermanos - Funeraria Castro Urdiales

Empresa: Ruiz Varela Nereo Hermanos S.L.
Categoría: Servicios Funerarios
Página web: https://www.funerarianereo.es/
Año de creación: 1900
Historia
La Funeraria-Tanatorio Nereo Hnos. nace de una evolución constante desde que en el año 1900 se fundara por Don Joaquín Ruiz Cimiano (Nereo); un proyecto familiar arraigado durante más de un siglo, con trabajo y una dedicación constante al servicio público de Cantabria.

Descripción
Este proyecto lo ha realizado debido a la demanda de nuestra sociedad que requería lugares agradables, confortables y a la vez equipados con todos los servicios a su alcance.

Conjugan unas instalaciones modernas con el sentimiento tradicional de la empresa, confianza y tranquilidad, en diferentes ubicaciones de Cantabria como Santander, Laredo, Torrelavega, Molledo, Reinosa, Cabezón de la Sal y Castro Urdiales.

La funeraria de Castro Urdiales ofrece sus servicios y atención constante, sin interrupciones todos los días del año, garantizando la cobertura de necesidades de nuestros clientes y de la sociedad en general.

Ver últimos artículos publicados sobre Ruiz Varela Nereo Hermanos en la web de Revista Funeraria

Web : https://www.funerarianereo.es/

Teléfono : 942 86 13 13

Móvil :

E-mail :

Descripción : La Funeraria-Tanatorio Nereo Hnos. nace de una evolución constante desde que en el año 1900 se fundara por Don Joaquín Ruiz Cimiano (Nereo); un proyecto familiar arraigado durante más de un siglo, con trabajo y una dedicación constante al servicio público de Cantabria.

Categoría : Funerarias

Dirección : C/ Silvestre Ochoa, 2

Código Postal : 39700

Provincia y Población : Cantabria > Castro Urdiales