Buscar

VIVO RECUERDO, S.L.

Vivo Recuerdo

Descripción

Las fotografías permiten viajar a momentos vividos. Son pequeños tesoros que ayudan a revivir instantes del pasado. Las imágenes consiguen que familiares y amigos sumerjan, por unos minutos, su corazón en un feliz recuerdo.

Perder a un ser querido es doloroso y sobrellevarlo nunca es fácil. Por eso, Vivo Recuerdo hace posible a través de ‘la Ventana de los Recuerdos‘ que familiares y amigos tengan la oportunidad de despedirse a través de los recuerdos, rememorando la felicidad que compartieron. De una forma especial y menos dolorosa.

Amigos y familiares pueden compartir fotografías que revivan momentos y recuerdos que formaron parte de su historia compartida. En la pantalla situada en la sala se proyectarán todas ellas, creando un recuerdo único.

A veces hay recuerdos que no tienen fotografías, pero sí voz. A través de la app también pueden compartir palabras de condolencia, anécdotas y momentos especiales compartidos.

Ver últimos artículos publicados sobre Vivo Recuerdo en la web de Revista Funeraria

Web : https://vivorecuerdo.es/

Teléfono : 868 085 880

Móvil :

E-mail : info@vivorecuerdo.es

Descripción : Empresa de innovación tecnológica aplicada al Sector Funerario para mejorar la Experiencia de Cliente en tanatorios.

Categoría : Servicios tecnológicos > Productos y servicios

Dirección : Av. de la Estación, 26B

Código Postal : 30700

Provincia y Población : Murcia > Torre Pacheco