CARGANDO

Buscar

ENTIDADES DE AYUDA EN EL DUELO

La pérdida de un ser querido es uno de los momentos más difíciles por los que puede pasar una persona. En esa primera fase del duelo, el acompañamiento a las familias es uno de los aspectos básicos del servicio funerario y también tras la despedida.

Por ello, muchas empresas funerarias  llevan a cabo, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, un sinfín de iniciativas con las que pretenden ayudar a las familias a sobrellevar su pérdida.  Además, existen entidades especializadas en la ayuda en el duelo.

Si tienes dudas sobre el duelo, puedes consultar la sección Websites de ayuda en el duelo y Publicaciones sobre el duelo.

En el siguiente apartado ofrecemos un listado de empresas dedicadas a la ayuda en el dueloas diferentes funerarias que operan en nuestro país. Puedes buscarlas por nombre o bien por provincia población.

Si tu empresa todavía no aparece aquí puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico revistafuneraria@mpresspublicaciones.com o a través del formulario de contacto.

Categoría
Provincia
Población
Título

-Artmemori-

Dirección : C/ Santa Lucía, 2
Provincia : Huesca
Población : Tamarite de Litera
CP : 22550
Teléfono : 974 420 779
E-mail :

Descripción: Artmemori, empresa de productos y servicios online para apoyar y acompañar a las personas en duelo.

-Bideguin-

Dirección : C/ Baztán, 13
Provincia : Donostia-San Sebastián
Población : Guipúzcoa
CP : 20012
Teléfono : -
E-mail :

Descripción: Servicio de apoyo al duelo y enfermedad grave avanzada.

-Instituto Ipir-

Dirección : Passeig de Sant Joan 124, 5 - 2
Provincia : Barcelona
Población : Barcelona
CP : 08037
Teléfono : 935 028 083
E-mail :

Descripción: El Instituto de Psicoterapia Integrativa Relacional© IPIR, es una organización educativa dedicada al estudio y las enseñanzas en el acompañamiento y atención a personas que sufren pérdidas importantes en su vida como es la muerte de un ser querido, una enfermedad de amenaza vital o un suceso traumático.