Elche mejora sus cementerios
Esta semana se han iniciado las obras de mejora en el cementerio Mare de Déu de l’Assumpció (Elche), tal y como informa el concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez. Las obras se prolongarán hasta mediados de mayo y supondrán la reparación del muro de 270 metros que se encuentra en malas condiciones y otros 300 metros2 del pavimento dañado, con el objetivo de mejorar las condiciones de este recinto público, según el Diario Información.
Por otro lado, las obras del proyecto de ampliación de nichos en el cementerio de San Agatángelo acaban de concluir y las mismas han permitido la construcción de 704 nichos, de los cuales 504 son sencillos y 200 dobles.
La concejal de Cementerios, Manuela Mora, aseguró que con estos trabajos, realizados por Pimesa, se da respuesta a la demanda vecinal. “Ya están a la venta todos estos nichos y se han colocado bancos y fuentes. Asimismo, se han introducido osarios, una novedad que se ha llevado a cabo aprovechando las esquinas de los nichos que tienen sótano donde queda un hueco para poder hacerlos”.