Funermostra celebra su próxima edición del 19 al 21 de mayo de 2021

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 04, 2019

    Ayer, 3 de diciembre, se celebró la reunión del Comité Organizador de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, Funermostra, en la que se hizo una valoración de la pasada edición y se aprobaron las fechas de celebración de su decimosexta convocatoria, que llegará a Feria Valencia del 19 al 21 de mayo de 2021. El certamen ha fijado como objetivo prioritario reforzar su posicionamiento como referente en el sector a través de dos potentes estrategias: una sustancial rebaja en el precio de la superficie expositiva y, por otro lado, la mejora de su proyección en los mercados internacionales.

    En este sentido, el Comité Organizador ha decidido mejorar las condiciones de participación de sus expositores con una rebaja de hasta el 40% en el precio de la superficie expositiva respecto a anteriores ediciones. Con ello, se pretende ampliar de forma sustancial la oferta y el escaparate de la feria dando entrada a más expositores y de diversos sectores, haciendo más atractiva la visita al certamen por parte de los profesionales de la industria funeraria.

    Por otro lado, Funermostra 2021 será más internacional que nunca, con una apuesta clara por parte del salón de reforzar la convocatoria en los mercados internacionales. De esta manera, el certamen da continuidad a la estrategia de captación de compradores internacionales que tan buenos resultados obtuvo en la pasada edición, en el que se dieron cita compradores de 30 países, incluyendo mercados estratégicos para el sector como China, Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Brasil, Holanda o Reino Unido.

    "Queremos ofrecer al sector la mejor versión de Funermostra”, explica la directora de la feria, Beatriz Colom, para quien “resulta indispensable proyectar la feria en los mercados internacionales para captar profesionales de calidad y que aporten valor a nuestros expositores. Además resulta primordial dar una mayor dimensión en nuestra oferta y para ello se ha decidido promover la participación a través de una mejora en las condiciones y los precios”.

    Junto a todo ello, la próxima convocatoria de Funermostra volverá a apostar por fórmulas de éxito como el programa de conferencias y charlas dirigidas a los profesionales del sector así como la selección de novedades y demostraciones que se realizaron en esta última edición en la Plaza Panasef.

    Consultar reportaje ‘Funermostra  clausura su 15ª edición marcada por la calidad y la innovación’

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí