La 14º edición de Funermostra estará patrocinada por Panasef

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Dic 01, 2016

    La Asociación Nacional de Servicios Funerarios, Panasef, tendrá un papel protagonista en la próxima edición de Funermostra, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que se celebrará en Feria Valencia entre los días 24 y 26 de mayo de 2017. La patronal del sector ha vuelto a apostar por Funermostra como principal feria nacional del sector funerario, y, de hecho, será patrocinador de la convocatoria, contando así con un amplio espacio expositivo en el que mostrará sus servicios y ofrecerá además distintas actividades paralelas de máximo interés para los profesionales que visiten el certamen, tal y como anuncia la organización del certamen a través de un comunicado. 

    Seguimos apostando por Funermostra como feria referente del sector funerario nacional. Queremos, como ocurrió hace dos años, que nuestro stand sea un espacio abierto a todos donde poder compartir experiencias. Por ello, estamos trabajando en el diseño de una jornada técnica, con charlas y ponencias, que tendrán lugar en el stand de Panasef con temas que nos interesan y afectan a todos. Así que, y aunque todavía quedan unos meses, os esperamos ver en Funermostra”, explica Juan Vicente Sánchez-Araña, presidente de Panasef.

    La próxima edición de Funermostra se prevé como una de las más exitosas, tanto desde el punto de vista comercial como desde el punto de vista de la demanda. De hecho, Funermostra crecerá en expositores gracias a la participación de nuevas marcas españolas y también de fabricantes de otros países, principalmente portugueses, que tendrán una representación muy notable. Asimismo, la feria será punto de encuentro para profesionales europeos y acogerá la primera reunión en España del Consejo de Dirección de la FIAT-IFTA, la organización mundial del sector funerario.

    Todo apunta a que vamos a tener una edición de récord, por lo que desde la organización damos las gracias a todas las empresas que confían en nosotros y a las instituciones como PANASEF que hacen posible que esta feria siga fortaleciéndose en cada convocatoria”, asegura Beatriz Colom, directora de Funermostra.

    Compartir en:
  • top empresas

  • ESPECIAL DUELO

    La pérdida y el duelo.

    ¿Cómo ayudamos a gestionarlos?

     

    Descubre las acciones llevadas a cabo en el sector funerario y asegurador para ayudar a las familias en el proceso de duelo.

     

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (156)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí