Funeral Products presenta Fuego, su nueva colección de urnas de cerámica

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    En
    Mayo 21, 2020

    La innovación, creatividad y sostenibilidad forman una combinación perfecta en la colección de FP-Originals, una línea especial de productos diseñados y producidos por la firma Funeral Products, en colaboración con sus diseñadores. “Se trata de productos conmemorativos inspirados en los aspectos artísticos del ‘Dutch Design’ , el cual combina un estilo moderno con los deseos y experiencias de los familiares y allegados”, explican representantes de Funeral Products, firma cuyo objetivo es el de crear un recuerdo duradero de un ser querido.

    Precisamente esta idea ha servido de inspiración para la colección Fuego, compuesta por urnas de arcilla modeladas a mano, de formas elegantes y que buscan representar la llama eterna, indisolublemente ligada a numerosas culturas y religiones. Cada urna de esta colección tiene su propio simbolismo, lo que convierte a cada pieza en un objeto de arte con varios significados especiales en el ámbito de la religión, la tradición y la espiritualidad.

    La nueva colección Fuego está formada por cuatro modelos diferentes, adecuados para ser colocados en el exterior. Las urnas de la colección fuego se realizan mediante encargo, por lo que el plazo de entrega es de unas 3 semanas.

    Compartir en:
  • top empresas

  • "No estáis solos"

    Son cerca de 30 años los que llevo vinculado al sector funerario a través de nuestra publicación. Conozco personalmente a gran parte de sus profesionales, muchos de los cuales se han convertido en amigos después de casi una vida juntos. Por eso, en estos días convulsos y ante una situación excepcional como la actual provocada por la pandemia, no me ha sorprendido que, una vez más, nuestros funerarios hayan vuelto a demostrar su valía y profesionalidad.  (Ver noticia completa)

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
     
     
     
     
     
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
     
     
     
     
     
     
     
  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí