Funerària de Terrassa adquiere dos nuevos coches fúnebres eléctricos
Funerària de Terrassa (Barcelona) reafirma su compromiso con el medio ambiente con la adquisición de dos nuevos coches fúnebres eléctricos, cuya transacción forma parte del proyecto de renovación de la actual flota de vehículos de la empresa municipal. Los dos nuevos vehículos fúnebres, 100% eléctricos, reemplazarán gradualmente las carrozas existentes actualmente.
Las principales ventajas de los nuevos vehículos es que son más respetuosos con el medio ambiente y funcionales. Su autonomía permitirá hacer servicios dentro del complejo funerario, pero también traslados a la ciudad y la provincia minimizando el impacto ambiental generado por los vehículos que utilizan combustibles fósiles.
Durante el año 2017 se prevé la continuación del proyecto de renovación de la flota actual con la adquisición de otros dos nuevos vehículos funerarios. Esta iniciativa forma parte de las actuaciones que la empresa municipal lleva a cabo con el objetivo de afianzar su compromiso con el medio ambiente. Hace unos meses se pusieron en funcionamiento dos puntos de recarga de vehículos eléctricos al servicio de las familias. Próximamente, la empresa municipal tiene previsto incorporar también dos nuevos hornos crematorios con sistema de filtros, más ecológicos y funcionales.