Funeraria Paco Enrique amplía su red de tanatorios
El próximo 28 de enero Funeraria Paco Enrique inaugurará un nuevo tanatorio en la población sevillana de Gilena. El acto se iniciará a las 12.00 y se espera la presencia del alcalde de la localidad, así como de otros concejales de poblaciones cercanas, representantes de funerarias, empresas de seguros y vecinos, entre otros asistentes. El equipo de Revista Funeraria también acudirá a la inauguración.
Las nuevas instalaciones, ubicadas en el polígono industrial Piedra Blanca (c/ Cerro del Moro, parc. 5), están construidas sobre una parcela de 600 m2 y disponen de un hall de entrada de 180 m2, tres salas de vela, sala de tanatopraxia, patio interior y sala office o cafetería.
El edificio, que cuenta con tres vehículos fúnebres de Bergadana y una furgoneta de traslados de la misma empresa carrocera, dará servicio a los habitantes de Gilena, así como a los de poblaciones cercanas como Pedrera y Aguadulce.
Este nuevo tanatorio de Funeraria Paco Enrique, S.L., empresa con sede en Martín de la Jara (Sevilla), se suma a otros con los que la compañía ya presta servicio en la comunidad autónoma de Andalucía, en localidades como Saucejo y Algámitas (Sevilla) o Almargen (Málaga).