CARGANDO

Buscar

Cementerios

Funeraria Torra presenta las mejoras acometidas en el Cementerio de Sabadell

Cementerio de Sabadell

Tras las mejoras realizadas en el Cementerio de Sabadell, Funeraria Torra ha organizado una jornada dirigida a las empresas que gestionan cementerios, en la que se dará a conocer las reformas a los miembros de la Asociación de Entidades y Empresas Municipales de Servicios Funerarios y de Cementerios (AFCM), una entidad presidida por Jordi Valmaña y que trabaja con el objetivo de preservar y defender el valor y la ética del servicio funerario público, al que consideran de gran relevancia en cualquier población.

La jornada de presentación tendrá lugar el próximo 26 de febrero a las 11 de la mañana en el camposanto de la población barcelonesa, donde el Consejero Delegado de Torra dará la bienvenida. Tras la explicación sobre las mejoras efectuadas en el cementerio y el crematorio, se llevará a cabo una visita al recinto para conocer de primera mano los trabajos realizados. La jornada concluirá con un almuerzo de clausura que contará con parlamentos del presidente de la AFCM.

El Cementerio de Sabadell, emplazado en su ubicación actual desde 1864, posee un gran valor artístico, contando con obras de arquitectos y escultores de reconocida valía.

 

Compartir en :
Tags: