Buscar

Sector

Gran acogida del nuevo Lumen, el fúnebre 100% eléctrico de Bergadana

La firma referente en la transformación de vehículos funerarios, Bergadana, acudía, una vez más, como empresa expositora destacada de Funermostra. En la edición de esto año, la gran atracción del stand fue su último lanzamiento: el modelo Lumen. Se trata del nuevo fúnebre 100% eléctrico carrozado sobre el bastidor Nissan Leaf 62Kwh e+N-Connecta, uno de los vehículos eléctricos más comercializados en toda Europa. “Su diseño, autonomía y maniobrabilidad convierten al nuevo Lumen en un fúnebre de referencia en entornos urbanos”, señalaba la empresa en su presentación en Funermostra.

El departamento de I+D de Bergadana ha trabajado en este revolucionario vehículo para el sector funerario, el cual ofrece una línea estética adaptada a los nuevos tiempos. Además de su espectacular diseño, el equipo de Bergadana destaca el uso de materiales ligeros como el ABS Termoconformado (Tecnología CPI) para minimizar el peso del vehículo. Cabe destacar que desde la pasada primavera las empresas funerarias pueden adquirir para sus flotas el nuevo fúnebre eléctrico. “Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido el modelo Lumen en la feria, así como también los nuevos diseños interiores sus clientes, también dio a conocer las últimas innovaciones aplicadas a la gama de fúnebres Mercedes Benz como los nuevos interiores y el último restiling exterior de sus coches Clase E, y acabados de nuestros vehículos funerarios”, afirman desde la compañía carrocera.

Su espectacular stand en Funermostra, de más de 300 metros cuadrados y con servicio de coctelería para sus clientes, también dio a conocer las últimas innovaciones aplicadas a la gama de fúnebres Mercedes Benz como los nuevos interiores y el último restilingexterior de sus coches Clase E, que modifica el frontal y los fa-ros delanteros e interiormente la consola, destacando el nuevo navegador que incorpora de serie.

Consulta el artículo completo publicado en Revista Funeraria nº 163, disponible en la Hemeroteca Digital.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte