CARGANDO

Buscar

Sector

Grupo Femxa presenta sus cursos dirigidos al sector funerario

Grupo Femxa

Una de las consultoras líder en formación, Grupo Femxa, que cuenta con una trayectoria en el sector en la que ha formado a más de 200.000 alumnos (más de la mitad en modalidad e-learning), da a conocer su oferta de cursos específicamente enfocados a trabajadores y autónomos del sector funerario a nivel nacional.

Impartidos a través de la modalidad E-Learning, son cursos online, que cuentan con la garantía Femxa, y 100% gratuitos, por lo que al ser subvencionados es necesario solicitar plaza lo antes posible, con el fin de garantizar la disponibilidad de la misma.

La compañía ha desarrollado soluciones formativas específicas para dar respuesta a las necesidades planteadas por más de 40 sectores, desarrollando asimismo más de 75 proyectos de investigación destinados a la mejora continua de la formación.

Grupo Femxa ofrece formación a medida -con un equipo de 1.000 docentes especializados en las materias más demandadas-, con una cobertura nacional de más de 1.500 aulas de calidad y adaptadas a las nuevas tecnologías, como es el caso de la Plataforma Self, una de las plataformas e-learning más innovadoras del mercado.

Acciones formativas disponibles en modalidad online:

Iniciación a la Contabilidad
Gestión Comercial de la Pyme
Prevención de Riesgos Laborales
Contabildiad Avanzada
Inglés General Básico

Más información en www.cursosfemxa.es

Compartir en :
Tags: