Inoxcoca, lo último en equipamiento para tanatopraxia
Inoxcoca, empresa especializada en el sector funerario y equipamiento para tanatopraxia, y con una trayectoria de cerca de 30 años, es uno de los proveedores más representativos de nuestro país. La firma se caracteriza por la fabricación de productos a medida y acabados personalizados, los cuales se instalan en algunas de las funerarias más importantes a nivel nacional.
Inoxcoca fabrica y distribuye cámaras frigoríficas para la conservación de cadáveres; túmulos; mesas de autopsias; carros elevadores; mobiliario, entre otros productos. La compañía destaca por su vocación de servicio, teniendo en el centro de sus prioridades responder a cualquier necesidad de los clientes, lo que le ha servido para ganarse su fidelidad a lo largo de los años.
La firma estuvo presente en la última edición de Funermostra, celebrada en Valencia el pasado mes de octubre para dar a conocer su completa oferta. En el stand pudieron verse algunos de sus equipos, aprovechando la ocasión para reencontrarse con clientes y amigos.
Nueva web
Alfonso Coca, su fundador, y Alberto Coca, responsable de Producción y del Departamento Técnico, nos comentan que la compañía ha renovado su página web (www.inoxcoca.com), en la que puede consultarse con detalle su catálogo con toda su oferta de productos para el sector funerario.
Larga trayectoria
Queremos recordar que Inoxcoca es uno de los anunciantes más antiguos de Revista Funeraria, apareciendo por primera vez en nuestra publicación en el número 10, correspondiente a otoño de 1994 -año de la fundación de esta compañía. En la actualidad, Revista Funeraria sigue contando con el apoyo de esta empresa que en 2019 conmemoraba su 25 aniversario, aunque la trayectoria industrial y profesional de su fundador se remonta a 1975.
Consulta el artículo completo en el nº 175 de Revista Funeraria