Mémora unifica en un solo tanatorio los servicios funerarios en Tudela (Navarra)
Mémora ha anunciado que unificará la oferta de servicios funerarios que viene prestando hasta la fecha en el Tanatorio Martínez de Tudela, de manera que concentrará su actividad en el Tanatorio Mémora Barrio de Lourdes de la localidad, inaugurado en 2016 y situado en la calle Mauleón nº 16.
Con este cambio, la compañía pretende seguir avanzando en la calidad de los servicios prestados a las familias al acoger toda la actividad funeraria en una moderna instalación de reciente construcción, adaptada a las nuevas necesidades sociales, y a la vez más accesible para personas con dificultades de movilidad o minusvalías. El Tanatorio Mémora Barrio de Lourdes cuenta con dos salas velatorio, oficina de asesoramiento a las familias, venta de flores y sala de tanatoestética. Asimismo, el recinto ofrece servicios de atención psicológica, financiación familiar, catering, servicios musicales, ecofunerales, ceremonias personalizadas y diamantes obtenidos a través del carbono del cabello, entre otros.
“Queremos seguir acercándonos a las familias garantizándoles el mejor servicio y la respuesta más adecuada a todas sus necesidades incorporando la innovación y la personalización que llevamos desarrollando durante todo este tiempo. En nuestro compromiso por la zona, garantizamos el mantenimiento de los puestos de trabajo relativos al Tanatorio Martínez, que pasarán a formar parte del Tanatorio Mémora Barrio de Lourdes”, explica Josep Caritg, delegado territorial de Mémora.
Actualmente la firma presta sus servicios en la comunidad de Navarra a través de ocho tanatorios en las poblaciones de Buñuel, Cascante, Castejón, Corella, Mendavia, Valtierra y Viana junto con el de Tudela, atendiendo cada año a más de 300 familias en las instalaciones de la zona.