Miquel Gomila, nuevo gerente de la Empresa Funeraria Municipal de Palma
El Consejo de Administración de la Empresa Funeraria Municipal de Palma (Illes Balears) ha nombrado como gerente a Miquel Gomila, tal y como han anunciado desde el consistorio. Gomila sustituye a Jordi Vilà, quien ha estado al frente de la empresa desde el año 2015 y que este martes será nombrado concejal.
Arquitecto técnico e ingeniero de edificación, Miquel Gomila tiene más de trece años de experiencia en el sector funerario. Desde 2009 es el jefe del departamento de operaciones de cementerio y mantenimiento de la EFM. Asimismo, cuenta con un Máster en Gestión de Servicios Funerarios y es vocal de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Servicios Funerarios, Panasef.
“Hemos querido escoger a una persona que pertenece a la casa, que tiene antigüedad en la empresa y conozca de primera mano sus dinámicas y su funcionamiento“, ha explicado Jordi Vilà, para quien Gomila es una persona con un alto nivel de formación. “Creemos que dará continuidad a los proyectos que hasta ahora hemos llevado a cabo”.