Áltima instala espacios cardioprotegidos en sus centros

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 19, 2019

    Áltima, empresa especializada en la gestión de servicios funerarios, tanatorios, cementerios y crematorios, ya dispone de espacios cardioprotegidos en los principales tanatorios y cementerios que gestiona. El objetivo de la compañía es contribuir a la prevención del riesgo cardiovascular, mediante la instalación de 15 equipos desfibriladores en los puntos más concurridos y sensibles de estos equipamientos.

    Los desfibriladores se han incorporado en 12 tanatorios de la compañía en la provincia de Barcelona (Ronda de Dalt de Barcelona, Hospitalet Gran Vía, Hospitalet Ronda, Castelldefels-Gavà, El Prat, Sant Boi, Sant Vicenç dels Horts, Viladecans, Manresa, Vilanova i la Geltrú, Vilafranca y Sitges) y en los dos principales centros que el grupo gestiona en las comarcas gerundenses (Figueres y Ripoll), así como en el Cementerio Comarcal Parc de Roques Blanques, ubicado en el Papiol (Barcelona). Cada equipo cardioprotector incluye, además del desfibrilador externo automático (DEA), vitrinas cardíacas, un botiquín de emergencias y un dispositivo de antiatragantamiento.

    A raíz de la creación de estos nuevos espacios cardioprotegidos en Áltima, un total de 41 colaboradores de estos centros ya han recibido formación especializada en apoyo vital y uso de DEA. De este modo, será posible que personal no médico pueda atender una emergencia y salvar vidas en caso de una parada cardiorrespiratoria

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí