Funespaña firma el Plan de Igualdad

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción3
    Jul 31, 2018

    Funespaña firmó ayer, 30 de julio, el Plan de Igualdad de la compañía con representantes estatales del Área de Sanidad de CCOO. Por parte de la empresa lo ha hecho la directora del área de RRHH, Montserrat Guijar.

    Según el artículo 46 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres el Plan de Igualdad contempla distintas materias, entre otras, el acceso al empleo, la ordenación de los tiempos de trabajo para facilitar la conciliación vida personal, laboral y familiar, la clasificación profesional, promoción y desarrollo de carrera y la formación continua. También cualquier tema relacionado con la retribución, el acoso sexual y por razón de sexo, orientación sexual o identidad de género, así como el lenguaje y la comunicación no sexista en cualquier actividad de la empresa. También contempla la Salud Laboral.

    “Se trata de una inversión para garantizar nuestros objetivos ya que es un elemento estratégico para continuar con la innovación en la gestión y la mejora en nuestra eficacia organizativa. Firmamos que en nuestra empresa las mujeres y los hombres cuentan con las mismas oportunidades”, explican representantes de la compañía.

    “Los planes de Igualdad tienen por objeto eliminar los desequilibrios en el acceso y participación de mujeres y hombres en la organización y asegurar que los procesos de gestión de recursos humanos (selección, clasificación profesional, promoción y formación, retribuciones) respetan el principio de igualdad de trato y oportunidades, así como favorecer la conciliación laboral, personal y familiar. Además de prevenir el acoso sexual y del acoso por razón de sexo”, aseguran portavoces del Ministerio de Empleo.

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí