PFB confía en Alife para compartir la memoria de los seres queridos

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mayo 10, 2018

    Pompas Fúnebres de Badalona (PFB) ha integrado recientemente en todos sus servicios la aplicación Alife, una red social para compartir la memoria de la persona fallecida con amigos o familiares a través de imágenes, textos o vídeos.

    Alife representa una forma sencilla de comunicar y de mantener conectado a todo el entorno familiar o amistades tras una defunción, respetando, al mismo tiempo, la privacidad de la propia familia y sus deseos sobre quién tendrá acceso a participar en la aplicación. Además, ofrece un uso fácil e intuitivo para todas las edades.

    Nuestro compromiso es ofrecer a las familias las mejores herramientas disponibles. No solo para preparar el momento de la despedida, sino también para ayudar en el posterior proceso de duelo”, explica Ana M. Gassió,  directora general de PFB.

    Asimismo, según PFB, en los primeros cinco días de funcionamiento de Alife se han registrado más de 4.000 visitas, casi 100 personas inscritas, más de 70 mensajes publicados en el muro y 30 confirmaciones de asistencia a la ceremonia a través de esta tecnología. “Estas cifras nos indican claramente que estamos aportando algo útil a cada una de las familias atendidas en cualquiera de nuestros centros y demuestran que la apuesta por las nuevas tecnologías es una de las formas más eficaces de innovar”, afirma Gassió.

    Compartir en:
  • ESPECIAL DUELO

    La pérdida y el duelo.

    ¿Cómo ayudamos a gestionarlos?

     

    Descubre las acciones llevadas a cabo en el sector funerario y asegurador para ayudar a las familias en el proceso de duelo.

     

  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (157)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí