Buscar

Sector

Revista Funeraria empieza a editar el Especial Duelo online

shutterstock_250745014_web

Revista Funeraria se encuentra inmersa en la edición del Especial Duelo online, un monográfico que se podrá consultar en nuestra página web www.revistafuneraria.com y del cual haremos también difusión a través de nuestras redes, y cuya temática gira en torno al duelo y los servicios que las empresas funerarias y otras entidades como las compañías aseguradoras de decesos o proveedores del sector ofrecen para ayudar a las familias en este difícil proceso. 

Cabe recordar que el acompañamiento a las familias representa uno de los aspectos básicos del servicio funerario y la importancia de la ayuda al duelo se ha evidenciado todavía más si cabe a lo largo de estos meses pasados: si en un contexto normal puede ser muy difícil sobrellevar una pérdida, todavía lo es más cuando el fallecimiento se produce en un contexto como el provocado por la pandemia de la Covid-19. El Especial también trata las iniciativas que las funerarias han llevado a cabo para dar apoyo a los dolientes en unas circunstancias tan excepcionales.

La edición de este monográfico ha despertado gran interés en el sector y ya son varias las empresas que han confirmado su participación y que nos darán a conocer las acciones que se están desarrollando o se han puesto en marcha para la ayuda en el duelo, brindándonos diferentes puntos de vista. Algunas de las compañías participantes son: Áltima, Atlántida Formación, Cementiris de Barcelona, DKV Seguros, Funerària de Terrassa, Funeraria Gijonesa, Funespaña, Parcemasa, Pompas Fúnebres de Badalona, Serveis Funeraris Reus i Baix Camp, Servicios Funerarios de Madrid y Vivo Recuerdo. A todas ellas queremos agradecerles la confianza depositada.

Las entidades interesadas en formar parte de esta publicación especial online pueden ponerse en contacto con el Equipo de Redacción de Revista Funeraria a través de correo electrónico revistafuneraria@mpresspublicaciones.com o en el teléfono 932 265 033 para reservar su espacio.

>>Clica aquí para conocer NUESTRAS TARIFAS<<

¿Por qué una publicación digital?

El motivo de realizar esta publicación en formato digital radica en que de esta manera el target, además de los profesionales funerarios que nos siguen desde hace 30 años, se amplía a la sociedad en general y, en especial, a todas aquellas posibles familias que puedan interesarse o necesitar en determinado momento los servicios de ayuda al duelo, apoyo psicológico, productos conmemorativos y opciones de homenaje a los seres queridos, etc. Destacar que, actualmente, nuestro portal recibe más de 17.000 visitas mensuales que visualizan 36.000 páginas, cuenta con 600 usuarios al día y dispone de las cifras de Autoridad de Dominio (DA) y PageRank (PR) más elevadas entre las webs con temática funeraria. Todo ello ha sido posible gracias a la calidad y la credibilidad del contenido y a una información actualizada.

El formato online permite, además, su promoción y visualización a través de redes sociales y su distribución en versión PDF a nuestra amplía base de datos.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte