SFM renueva su certificado de calidad ISO 9001

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción3
    Mayo 31, 2019

    Servicios Funerarios de Madrid considera un compromiso básico la prestación de los servicios funerarios y de cementerios con parámetros de excelencia en la calidad del servicio. Por ello, la adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad es una decisión estratégica que tiene como objetivo ayudar a mejorar el desempeño global y a proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible. El mencionado sistema de gestión ha sido auditado por la certificadora internacional SGS, que ha emitido el oportuno informe favorable. De este modo, la empresa funeraria renueva el  Certificado ISO 9001 por tres años más, hasta abril de 2022.

    Junto a la aprobación el pasado mes de abril de la Carta de Servicios Funerarios y de Cementerios, este certificado valida las herramientas utilizadas en SFM en su apuesta de gestión hacia la calidad de un servicio tan esencial para la ciudadanía de Madrid.

    Al igual que la Carta de Servicios, que abarca tanto las actividades de servicios funerarios como de crematorios y cementerios, mantenemos nuestro reto de ampliar en los próximos meses el alcance del Sistema de Gestión según la Norma ISO 9001, también a estas áreas de actividad de la Empresa. Estamos convencidos de que este tipo de iniciativas nos ayudarán a mejorar la satisfacción de nuestros clientes y usuarios”, explican representantes de SFM.