CARGANDO

Buscar

Sector

R.Chao actualiza su página web

Pág

Ramón Chao, empresa que fabrica y distribuye desde hace más de seis décadas una completa gama de artículos destinados al sector funerarios (ataúdes, capillas, recordatorios,crucifijos, confección funeraria, libro de firmas, urnas, etc.), está actualmente trabajando para modernizar su página web www.ramonchao.com y lograr también una mayor usabilidad para sus clientes.

Las personas que accedan a nuestra web encontrarán de forma más rápida nuestro catálogo de productos, las firmas que representamos…será mucho más funcional que la anterior”, señalan desde la empresa, recordando que el principal objetivo de R.Chao es la máxima satisfacción de sus clientes. “A través de nuestros productos y las alianzas con otras empresas, brindamos al funerario soluciones para todas sus necesidades, a un precio competitivo y garantizando la calidad de la oferta”.

Para lograr sus objetivos, la compañía destina principalmente sus recursos a la formación continua de su plantilla, políticas de I+D, proceso de internacionalización y a seguir mejorando continuamente.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte