SantaLucía integra su seguro de Decesos en Avant2 Sales Manager
SantaLucía acaba de incorporar a Avant2 Sales Manager sus productos de Decesos. Además, completa su proceso de integración en Tesis Broker Manager, sumándose al catálogo de servicios disponibles en el ERP, lo que permitirá al corredor la descarga automática de datos de acuerdo al estándar EIAC.
Cabe destacar que el seguro de Decesos de SantaLucía abarca los servicios tradicionales junto a una propuesta innovadora que cada día presta más servicios en vida de los asegurados. Su adhesión a la parrilla de Avant2 Sales Manager amplía la “decidida y firme” apuesta estratégica de SantaLucía por la distribución multicanal a través de una de las aplicaciones líderes del mercado español en conectividad. La compañía refuerza de esta manera su presencia en el multitarificador de CODEOSCOPIC, en el que ya estaba presente en los ramos de Vida Riesgo y Comunidades, y en el que tiene previsto integrar también en los próximos meses su seguro de Hogar.
Un paso adelante en la estrategia de automatización personalizada
Ahora, cerca de 1.800 corredores que operan con Avant2 Sales Manager podrán ofertar a sus clientes los seguros de Decesos de SANTALUCÍA en 3 modalidades (Asistencia Familiar Plus, Asistencia Familiar Iplus y Asistencia Familiar Esencial), con coberturas asociadas a las gestiones, gastos, trámites y situaciones producidas por el fallecimiento de una persona. Además, podrán complementarlo con otras garantías adicionales pensadas para acompañar al asegurado en diferentes situaciones de su vida: asistencia en viaje, accidentes, médico-asistencial, protección jurídica integral, peque-asistencia, etc.
“La incorporación de productos adaptados a este canal es un paso adelante en la estrategia de automatización personalizada que une a dos referentes de mercado Avant2 y SantaLucía ”, afirma Juan Alonso, Director del Canal Corredores de SantaLucía . “Se trata de una demostración de que queremos reforzar nuestra relación con los corredores para así poder atender la creciente preocupación de los españoles por ganar tranquilidad y proteger el futuro de sus seres queridos”.