El Simposium Funerario vuelve a contar con el apoyo de Divina Aurora

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Feb 10, 2016

    El fabricante de arcas fúnebres Divina Aurora será un año más una de las empresas colaboradoras del Simposium Nacional del Sector Funerario que en esta ocasión celebra su XVII convocatoria  los días  5 y 6 del próximo mes de octubre en la ciudad de Ávila.

    Recordar que el Cóctel de Despedida, que se llevará a cabo al finalizar el congreso el segundo día, estará patrocinado en exclusiva por Unicoffin, empresa fabricante de ataúdes con sede en la ciudad valenciana de Xàtiva. Por su parte, Interfunerarias patrocinará, también en exclusiva, la Cena de Gala que se desarrolla tradicionalmente en el marco del encuentro.

    Revista Funeraria anunciará en los próximos meses la sede del congreso de este año, así como el programa completo con las actividades paralelas que permitirán a los profesionales afianzar sus contactos y crear otros nuevos dentro de un ambiente más distendido.

    El Simposium ha reunido en los últimos años una media de 150 profesionales funerarios y de otros ámbitos afines como el cementerial y seguros de decesos. Las empresas que deseen unirse a los patrocinadores y colaboradores de esta nueva edición pueden ponerse en contacto con la organización para solicitar información sobre la esponsorización del evento.

    En el siguiente link pueden ver los vídeos de anteriores convocatorias

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí