CARGANDO

Buscar

Sector

‘The Green Memory’ de Limbo seleccionada para los Premios Delta

tres_coronas

La corona de plantas vivas ‘The Green Memory’ desarrollada por Limbo ha sido incorporada a la Selección Delta 2020. Otorgados bienalmente desde 1961, los Premios Delta reconocen la labor de los diseñadores industriales y las empresas productoras, y durante años han significado el índice de referencia y una valiosa plataforma de promoción y reconocimiento público.

Los productos Selección Delta competirán por un Delta de Oro, Plata o Bronce, y un Delta de opinión. También formarán parte de la exposición ‘El mejor diseño del año’, que este año por motivos relacionados con la Covid-19, se realizará en primavera de 2021. Cabe remarcar que los productos seleccionados serán publicados en el ADI Book, el libro que recoge todo el contenido generado en los Premios ADI y que se lanzará el próximo mes de noviembre.

El Jurado de los Premios Delta 2020, independiente e internacional, valorará la Selección Delta y emitirá su veredicto justificado e inapelable. Los galardones se entregarán en la ceremonia de los Premios ADI, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el marco de la Barcelona Design Week.

La principal novedad de ‘The green memory’, que transforma la tradicional corona de flores en un recuerdo vivo, participativo y responsable con el medio ambiente, radica en la sustitución de la flor cortada por tiestos de plantas vivas extraíbles, que pueden repartirse entre familiares y amigos. Su novedoso diseño y concepto ya le valieron en 2018 un galardón en los  German Design Awards.

 

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte