Tudela cuenta con un nuevo tanatorio de Grupo Mémora
Grupo Mémora ha inaugurado un nuevo velatorio en Tudela (Navarra), concretamente en el barrio de Lourdes (C/ Mauleón 29). De esta manera, Grupo Mémora dispone de dos instalaciones en la ciudad: el Tanatorio Martínez, instalación de referencia al llevar más de 40 años prestando servicio y el nuevo tanatorio inaugurado ayer, 12 de enero. Grupo Mémora demuestra así su interés por seguir creciendo en Navarra, y ya cuenta con ocho instalaciones en la comunidad.
El tanatorio Martínez-Barrio de Lourdes, que prevé atender a una población de más de 20.000 personas del sur de Tudela, cuenta con 370 m2 construidos y sus instalaciones albergan dos salas velatorio, sala de tanatoestética, almacén, oficinas de atención a la familia, servicio permanente de floristería y está totalmente adaptada para personas con minusvalías. Todo ello con el objetivo de conseguir mayor confortabilidad para las personas que han perdido un ser querido.
Mémora ofrece en el nuevo centro, además de los servicios propios de una funeraria, otros servicios y productos, orientados a dar respuesta a las necesidades de esos momentos. El nuevo centro de Tudela cuenta con atención psicológica, financiación familiar, servicios musicales, catering a petición de los familiares, etc.
Con el propósito de satisfacer y ajustarse a las nuevas demandas de la sociedad, Grupo Mémora ofrece una amplia gama de servicios, tales como los eco-funerales (ataúdes de madera certificada, trajes ecológicos, urnas biodegradables, etc.), las ceremonias personalizadas, gestión de la memoria como la Crónica de un Adiós, diamantes obtenidos a partir de cabello, joyas con la huella digital del ser querido o la conservación y custodia del ADN, entre otros.