Un total de 145 empresas confirmadas como expositores en Funéraire Paris
A lo largo de sus 28 años de historia, Funéraire Paris ha demostrado su capacidad de adaptación a los cambios del mercado mediante el desarrollo de nuevas propuestas que permitan a los profesionales del sector y a sus empresas conocer las innovaciones más destacadas en productos y servicios. Para la organización, la longevidad de este salón no es más que la muestra del éxito que, edición tras edición, ha conseguido la feria y que la ha consolidado como uno de los certámenes referentes, no solo a nivel europeo, sino también mundial. En la pasada edición, celebrada en 2013, el 22% de profesionales procedían del extranjero.
En este 2015, entre los días 19 y 21 de noviembre, Funéraire Paris regresa a la capital francesa donde reunirá a las empresas más relevantes del sector funerario y ámbitos afines. En concreto, y según los datos extraídos a fecha de hoy de la página web del salón, un total de 145 empresas han confirmado ya su participación como expositores.
Recordar que en esta ocasión el salón cambia su ubicación habitual en Paris Le Bourget Exhibition Centre por el Centro de Exposiciones de Paris-Nord Villepinte, debido a que el recinto ferial está reservado al completo durante los meses de octubre y noviembre para la celebración de la Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La nueva ubicación ofrecerá a visitantes y expositores mejores condiciones de exposición, permitiendo una completa visión del área expositiva y liberando así el tráfico de visitantes en los pasillos. La red de transporte local garantiza los desplazamientos hasta la misma puerta del pabellón 1 del recinto ferial.