Buscar

Cementerios

Visitas guiadas especiales en el Cementerio Sacramental de San Isidro de Madrid para Todos los Santos

El Cementerio Sacramental de San Isidro de Madrid celebra una nueva edición de Adeternum, un conjunto de visitas guiadas especiales para rendir homenaje a nuestros seres queridos durante la festividad de Todos los Santos, que tendrán lugar cada día, del 28 de octubre al 2 de noviembre, a las 11 de la mañana.

Este año se ha diseñado un recorrido muy especial para conmemorar el centenario del fallecimiento de una de las escritoras nacionales e internacionales más relevantes de su generación, Emilia Pardo Bazán (1851 – 1921), que descansa en la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora de Madrid. Con ello se pretende descubrir el universo político, literario e intelectual de la periodista y empresaria gallega abanderada de la modernidad.

El punto de encuentro será la puerta principal del Cementerio Sacramental de San Isidro, en el Paseo de la Ermita del Santo, número 72. La ruta tendrá una duración de 2 horas y su precio será de 6€ por persona, a excepción de los menores de 12 años, que podrán acceder gratuitamente. No se requiere inscripción previa. El uso de mascarilla será obligatorio y se recomienda que se asista 15 minutos antes, con ropa y calzado cómodos y agua.

Para más información, contactar a través del correo info@cementeriodesanisidro.com

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte