CARGANDO

Buscar

Sector

Vivo Recuerdo® recibe el premio al mejor servicio de atención al cliente

La empresa tecnológica y de innovación para el sector funerario, Vivo Recuerdo®, recibió el pasado mes de marzo el premio al mejor servicio de atención al cliente. La entrega de los galardones se realizó en el marco del congreso ‘Business Excellence Forum’ que se celebró en México. Este evento congrega cada año a más de 2.000 líderes y directivos empresariales de los cinco continentes.

El encuentro acogió la entrega de un total de 17 galardones de los ‘Business Excellence Awards a empresas de diversos sectores. Los premios reconocieron la disciplina, planificación, innovación, constancia y valores de las diferentes compañías, entre las que Vivo Recuerdo®  recibió el galardón ‘Best Customer Service’.

Es imprescindible para cualquier empresa tecnológica poner el foco en el cliente y estar cuando lo necesite para ayudarle”, explicaban Charo Baeza, directora de Operaciones y cofundadora, y Raúl Moreno, CEO y cofundador de Vivo Recuerdo®, durante el acto en el que Vivo Recuerdo® recibió el premio al mejor servicio de atención al cliente.

La Ventana de los Recuerdos®

Cabe recordar que a través de La Ventana de los Recuerdos®, la firma permite a familiares y amigos enviar contenidos desde cualquier lugar del mundo. El material recibido puede ser visualizado en la propia sala de velatorio y en los dispositivos móviles de todas las personas que interactúan con el servicio. Vivo Recuerdo® cuenta con una sala de control operativa los 365 días del año. De esta manera, la firma garantiza la calidad del servicio y la asistencia de manera inminente para contribuir a mejorar la experiencia de clientes y usuarios finales que utilizan su tecnología.

Por otra parte, destacar que Vivo Recuerdo® ha logrado un alto grado de satisfacción por parte de sus clientes. En este sentido, a lo largo de 2020, el 97,4% de los tanatorios valoró de manera excelente o positiva la atención recibida. El tiempo medio de respuesta de las solicitudes de ayuda fue de 1 minuto 20 segundos.

Consultar artículo ‘Vivo Recuerdo se ha convertido en un referente en soluciones tecnológicas enfocadas al sector funerario’ en el Especial Duelo publicado por Revista Funeraria.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte