CARGANDO

Buscar

El proceso de duelo tras la pérdida de un ser querido es diferente para cada persona. Muchas empresas funerarias llevan a cabo, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, un sinfín de iniciativas con las que pretenden ayudar a las familias a sobrellevar su pérdida.

Si tienes dudas sobre el duelo a continuación encontrarás referencias a diferentes websites que pueden proporcionarte información interesante.

  • Artmemori

Artmemori es una empresa de productos y servicios online para apoyar y acompañar a las personas en duelo. Artmemorinace de la reflexión acerca de las emociones, las dificultades y las necesidades que se nos presentan ante el fallecimiento de un ser querido.

  • Apoyoalduelo

Website que ofrece diferentes secciones en las que el usuario puede encontrar información de utilidad para afrontar la pérdida de una ser querido.

  • Bidegin

Asociación sin ánimo de lucro, que nace en 2011 de un proyecto comprometido con la persona y familiares en duelo o que afronten una enfermedad grave avanzada.

  • Insituto Ipir

El Instituto de Psicoterapia Integrativa Relacional© IPIR, es una organización educativa dedicada al estudio y las enseñanzas en el acompañamiento y atención a personas que sufren pérdidas importantes en su vida como es la muerte de un ser querido, una enfermedad de amenaza vital o un suceso traumático.