Buscar

SERVICIOS FUNERARIOS FUENSOL (ALMACENES CENTRALES)

logo fuensol

Servicios Funerarios Fuensol - Funeraria en Málaga

Fuensol Funeraria Marbella y Málaga, es una reconocida empresa de servicios funerarios en Málaga con más de 20 años de experiencia en el sector. Durante todo este tiempo, se ha consolidado como un referente en servicios funerarios, brindando una atención personalizada y de calidad a cada cliente que requiere sus servicios. Su compromiso es asegurar que cada detalle se maneje con cuidado y respeto, cumpliendo con los deseos y necesidades de los seres queridos.

Un factor distintivo de Funeraria Fuensol es su personal altamente cualificado y multilingüe. El equipo de profesionales de la funeraria puede atender a los clientes en varios idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y holandés.

Funeraria Fuensol comprende la importancia de estar disponible cuando se les necesita. Por esta razón, ofrecen atención las 24 horas del día, los 365 días del año. Su objetivo es proporcionar tranquilidad y apoyo continuo a las familias en cualquier momento, asegurándose de que nunca estén solos durante este proceso difícil.

Con delegaciones estratégicamente ubicadas en toda la provincia de Málaga, desde Manilva hasta el centro de Málaga, con sede principal en Marbella, Funeraria Fuensol organiza una amplia gama de servicios funerarios. Desde ceremonias civiles hasta ceremonias religiosas de diferentes confesiones, como las ortodoxas y protestantes, así como ceremonias laicas, se adaptan a las preferencias y creencias de cada familia.

Web : https://www.fuensol.es/

Teléfono : 952 82 02 02

Descripción : Fuensol Servicios Funerarios de Málaga es una empresa funeraria con gran trayectoria y profesionalidad, con más de 20 años de experiencia.

Categoría : Funerarias

Dirección : C/ Pirita, 59, Polígono La Ermita

Código Postal : 29601

Población y Provincia : Málaga > Marbella