Buscar

Sector

Grupo ASV: ‘La celebración de una vida’

Grupo ASV Servicios Funerarios recupera esta semana una de sus iniciativas más simbólicas. Se trata de ‘La celebración de una vida’, un acto de homenaje que tendrá lugar el próximo jueves, 20 de mayo, a las 19.00h. Con este encuentro se pretende recordar y honrar a los fallecidos en los últimos meses. Este año, el acto adquiere además un cariz muy especial tras más de 12 meses marcados por la pandemia, que en ocasiones no ha permitido las despedidas deseadas.

Este acto busca contribuir a la celebración de las vidas de nuestros fallecidos. A través de instantes simbólicos, acompañados de poemas, textos y piezas musicales, se crea un ambiente de homenaje y recuerdo muy especial que se retransmitirá 100% online y podrá seguirse en directo a través de la web y del canal de Youtube de Grupo ASV Servicios Funerarios.

Para que esta ceremonia no pierda su tradicional carácter participativo, la compañía ofrece a los familiares y amigos la oportunidad (a través del formulario que aparece en www.grupoasvserviciosfunerarios.com/actohomenaje) de remitir con antelación sus mensajes y palabras de recuerdo para formar parte de este emotivo evento. El ‘Árbol del Recuerdo’  incluirá todos estos mensajes con los sentimientos, emociones o recuerdos especiales.

Responsabilidad Social que Grupo ASV Servicios Funerarios

‘La celebración de una vida’ forma parte de las acciones de Responsabilidad Social que Grupo ASV Servicios Funerarios. Éstas se realizan con el objetivo de apoyar y ayudar a las familias y amigos que han perdido a un ser querido. “Estas ceremonias nos enseñan que compartir la emoción de una despedida reconforta. También que seguir recordando a quienes nos han dejado nos ayuda a convertir el dolor en fortaleza” explica Fernando Guntiñas, Director General de la compañía.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte