LoveUrns presenta el nuevo diseño de la urna TearDrop™
En 2020, Sortem selló su alianza con LoveUrns®, marca de prestigio especializada en urnas, relicarios y joyas de diseño, para distribuir en exclusiva sus diseños en España, Portugal e Italia. Tras el lema ‘Hecho a mano con amor’ (Handcrafted with Love), holografiado en cada una de sus piezas, LoveUrns® se ha convertido en un referente mundial, ofreciendo una de las mayores selecciones de estas creaciones, que aúnan elegancia y modernidad. Un reconocimiento basado en el trabajo artesanal y la fabricación a mano de cada pieza. Un proceso en el que no se escatima en tiempo cuando se trata de la calidad de cada creación. Con más de tres décadas de experiencia diseñando y produciendo productos funerarios de la más alta calidad, LoveUrns® renueva una de sus urnas más representativas e imitadas.
Con tecnología Glosscoat™
La nueva urna TearDrop™ mantiene la forma de una lágrima con diferentes acabados y colores, un valor emocional que representa los sentimientos que alberga. Una elegante propuesta que, durante años, ha ido evolucionando hasta convertirse en una de sus creaciones de más éxito, junto a todas sus variantes en relicarios y joyas para cenizas. Como todos los diseños de la marca, el de esta nueva lágrima está patentada en Europa y Estados Unidos, certificando su calidad y compromiso, tanto por el derecho industrial como por la cuidada fabricación hecha a mano.
Además, todas las piezas de esta colección están protegidas por la tecnología GlossCoat™, para que conserven el aspecto de las urnas. Una cualidad que engloba a todos los productos de la compañía. “Es importante elegir el producto original para tener una calidad excelente”, explican representantes de Sortem, compañía que, tras dos años de alianza, sigue el camino de aportar innovación y captación de nuevas tendencias.
Consultar el artículo completo publicado en el número 166 de Revista Funeraria