Funeraria Paco Enrique inaugura el tanatorio de Gilena (Sevilla)
Durante la mañana de hoy, Funeraria Paco Enrique ha inaugurado un nuevo tanatorio en la Gilena (Sevilla) con un acto que ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, José Manuel Joya Carvajal, así como de otros concejales de poblaciones cercanas, representantes de funerarias, empresas de seguros y vecinos, entre otros asistentes.
Las nuevas instalaciones, ubicadas en el polígono industrial Piedra Blanca (c/ Cerro del Moro, parc. 5), están construidas sobre una parcela de 600 m2 y disponen de un hall de entrada de 180 m2, tres salas de vela, sala de tanatopraxia, patio interior y sala office o cafetería.
El edificio, que cuenta con tres vehículos fúnebres de Bergadana y una furgoneta de traslados de la misma empresa carrocera, dará servicio a los habitantes de Gilena, así como a los de poblaciones cercanas como Pedrera y Aguadulce.
Este nuevo tanatorio de Funeraria Paco Enrique, S.L., empresa con sede en Martín de la Jara (Sevilla), se suma a otros con los que la compañía ya presta servicio en la comunidad autónoma de Andalucía, en localidades como Saucejo y Algámitas (Sevilla) o Almargen (Málaga).