Lucem continúa su expansión inaugurando un nuevo tanatorio en el municipio de Quart de Poblet
Lucem Servicios Funerarios, empresa perteneciente al grupo Funespaña, inauguró el pasado jueves, 20 de diciembre, sus nuevas instalaciones en Quart de Poblet (Comunitat Valenciana) que han supuesto una inversión de 400.000 euros y que concentran los servicios al fallecimiento con unas instalaciones modernas, integradas y funcionales, pensadas para la comodidad de las familias. El luminoso edificio, situado en el carrer del Bracet número 1, tiene una superficie de 1.200 m2 construidos, que dan cabida a tres amplias salas de velatorio con servicio de catering, una capilla con capacidad para 130 personas y amplias zonas de descanso como la cafetería exterior y la terraza.
El tanatorio ofrece una nueva y moderna alternativa a los servicios funerarios de la comarca de L’Horta, donde los familiares tendrán la posibilidad de personalizar la despedida de su ser querido, ya que el centro ofrece ‘Homenajes a la vida’.
Además, cuenta con un espacio reservado para la futura instalación de un horno crematorio de última generación, con el que atender una demanda creciente en la sociedad, la incineración.
“Nuestro compromiso es llevar a cabo esta andadura con dedicación, esfuerzo y cariño. Pretendemos seguir adelante con nuestra misión, que no es otra que la de ayudar a las familias a superar la crisis emocional producida por un fallecimiento. Queremos ser la empresa de confianza para despedir a los vecinos de Quart de Poblet”, explica Juan Pinar, gerente de Lucem.