Después del restyling que Mercedes Benz llevó a cabo en la estética exterior del modelo Clase E 213, Bergadana ha querido aprovechar la oportunidad para efectuar algunos cambios en el diseño interior de los fúnebres. Los nuevos interiores fueron presentados durante la feria Funermostra y tuvieron una buena acogida por parte de los asistentes, quienes destacaron su diseño elegante y moderno.
En las nuevas versiones, Bergadana propone minimizar las superficies lisas y combinarlas con otros materiales como el fenólico efecto madera para proporcionar un ambiente más cálido y noble. En este sentido, la integración del led en estas superficies aumenta la elegancia y magnifica el protagonismo del féretro. Además, la tonalidad diurna del led transmite una sensación de intimidad y ambiente familiar.
Del mismo modo, el equipo técnico de Bergadana ha rediseñado la geometría de las tombas para que sean más funcionales.
En la actualidad, Bergadana cuenta con una carta ilimitada de colores, materiales y complementos opcionales para sus fúnebres con el fin de que clientes y empresarios del sector funerario puedan personalizar sus flotas.
Consulta el artículo completo ‘Bergadana renueva el diseño interior de sus fúnebres‘ en el número 164 de Revista Funeraria.