Buscar

Ferias & Eventos

El sector funerario se reúne en la feria internacional BEFA

Con el objetivo de mantenerse al día con los constantes cambios del sector funerario, la Feria Funeraria Internacional BEFA, dirigida a los profesionales del ámbito funerario, cementerial y de crematorios, regresa al recinto ferial Messe Düsseldorf (Alemania) entre los días 29 y 31 del próximo mes de mayo para celebrar su 14ª edición. Destacar que la Federación Europea de Servicios Funerarios (EFFS) ha catalogado este salón como una excelente plataforma de negocios e intercambio de conocimientos de prestigio internacional. Esta nueva convocatoria coincide con la 13ª Convención Internacional de la FIAT-IFTA.

El salón, que tradicionalmente se celebraba cada cinco años, ahora se convoca cada cuatro, para permitir a los profesionales de este ámbito de actuación conocer las últimas tendencias del sector, así como contactar con colegas de profesión y expertos, intercambiar opiniones y realizar negocios.

La pasada edición del salón, celebrada en 2010, Befa reunió a 10.200 profesionales del sector funerario durante los tres días de intensa actividad, constatando así el dinamismo del que goza la industria funeraria. Asimismo, la feria incrementó en un 20% tanto el espacio de exposición como el número de expositores, en relación con la convocatoria de 2005. En este sentido, cerca de 250 firmas expositoras -distribuidas en unos 20.500 m2 de superficie expositiva- estuvieron presentes mostrando sus innovaciones más relevantes y se mostraron satisfechos con los contactos realizados, superando incluso las expectativas previstas

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte