Durante el acto de inauguración del Tanatorio de Jerez – Interfunerarias se prevé la presencia del equipo profesional de la compañía funeraria, un nutrido grupo de representantes del sector funerario, así como otras personalidades relevantes de la ciudad gaditana y de la región.
2.000 metros cuadrados
Las nuevas instalaciones, cuya inversión para la construcción y equipamiento ha superado el millón de euros, cuentan con una superficie construida cercana a los 2.000 metros cuadrados y albergan un total de 3 salas de vela de 50 metros cuadrados cada una, una sala familiar y aseos, así como una capilla que destaca por su altura e iluminación, con capacidad para 70 personas sentadas. Además, el tanatorio dispone de sala de tanatopraxia, equipada por Ramón Chao, y cuenta con una flota de vehículos de la carrocera Bergadana. Asimismo, el nuevo recinto ofrece servicio de floristería bajo demanda, catering en sala, zona vending y parking privado para las familias.
Sobre Interfunerarias
Bajo la premisa de ‘Cuidar de cada familia’, desde Interfunerarias son conscientes de lo importante que es saber escuchar, preguntar y tratar de comprender cada una de las necesidades de las familias. Con esa visión y filosofía, los profesionales de Interfunerarias se esfuerzan diariamente para ofrecer un servicio funerario en el que se actúe con honestidad y transparencia, como único camino para generar la confianza y seguridad necesarias en las familias que solicitan sus servicios. Se promueve el trato a los demás con cercanía y respeto, a través de un servicio fúnebre único y singular que busca alcanzar la excelencia. También remarcan la importancia de la humildad, donde mediante un aprendizaje continuo se busca ofrecer un asesoramiento personalizado y de calidad. Y por supuesto, sin olvidar la innovación con el fin de lograr que la experiencia de la familia sea única, creando nuevos servicios y mejorando los ya existentes.
Más información en la web de Interfunerarias.
Más noticias sobre Interfunerarias