PFB Serveis Funeraris ha ampliado la colaboración con el Orfeó Badaloní al renovar el convenio que mantiene con esta entidad. Se persigue el objetivo de apoyarla en su labor cultural y solidaria en un año en el que dicha sociedad conmemora su centenario. En el acto de la firma, que ha tenido lugar esta semana en las dependencias del Tanatorio de Badalona, han estado presentes la directora general de PFB Serveis Funeraris, Ana Gassió, y el presidente de la entidad cultural badalonesa, Ricard Abellán.
Con este nuevo acuerdo, PFB Serveis Funeraris, demuestra una vez más su compromiso con el Orfeón Badaloní, reforzando así los valores positivos asociados al mundo cultural y social de la ciudad. A su vez, apuesta por la continuidad, la implicación y la esperanza en unos momentos aún delicados por la situación provocada por la pandemia.
“A pesar de los momentos tan difíciles que hemos pasado, creemos que, ahora más que nunca, hay que seguir trabajando para superar esta pandemia. Para conseguirlo, confiamos plenamente en el esfuerzo conjunto. Por ello, estamos muy contentos de poder seguir apoyando a una entidad centenaria tan importante para la vida cultural y social de Badalona. Ella representa unos valores con los que nos sentimos muy identificados, como la cooperación mutua, la responsabilidad y el compromiso con las personas. Un acuerdo que nos ayuda a consolidar, además, la cercanía con la ciudad“, asegura Gassió.
Por su parte, el presidente del Orfeó Badaloní, Ricard Abellán, destaca “la importancia de contar con la confianza de PFB Serveis Funeraris, año tras año. Es un apoyo fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a seguir trabajando. Además, refuerza nuestro compromiso con la cultura, la creación, la educación, la innovación, los servicios sociales y el fomento del tejido asociativo de Badalona“.
PFB, implicada con la ciudad de Badalona
PFB Serveis Funeraris es una empresa involucrada con la ciudad que la ha visto nacer, hace cerca de 100 años. Además de colaborar con el Orfeó Badaloní, la empresa funeraria ha apoyado a otras entidades culturales como el Teatro Principal o el Museo de Badalona, así como a los históricos Club Joventut de Badalona o Club de Fútbol Badalona.
Consultar artículo completo en el número 161 de Revista Funeraria