“Hay un momento en la vida de todo ser humano en el que debe emprender un viaje. El más largo. Sin billete de vuelta, pero con la seguridad de que se va con el cariño de todos sus familiares, amigos y allegados. Como en la vida, las necesidades de cada uno varían también en el momento de la partida. Nuestro último recuerdo tiene que estar a la altura de quien compartió su vida con nosotros, nuestros últimos cuidados también.” Con estas palabras define Ramón Chao su compromiso como proveedor de servicios funerarios. La compañía, una de las más representativas del sector en nuestro país y con 6 décadas de trayectoria, está especializada en la fabricación y distribución de una amplia gama de soluciones funerarias, poniendo a disposición del mercado los productos más innovadores y artículos imprescindibles para ofrecer el mejor servicio funerario.
Últimas novedades
Aquellos profesionales interesados en conocer la extensa oferta de R. Chao, tienen la opción de descargarse el catálogo general de productos y servicios el cual engloba diversas familias de producto, desde limpieza y desinfección, protección de ataúdes, herramientas para la recogida de cadáveres hasta capillas, instrumental, cosmética, esquelas, recordatorios, urnas o adornos.
Entre las novedades más recientes que Ramón Chao ha incorporado a su catálogo de producto se encuentran las siguientes:
Urnas funerarias de alabastro con tapa y bolsa hidrosoluble, para depositar las cenizas. Cada una de sus piezas es única. Destacan los modelos Roca, Orión y Tigra.
Joyas funerarias. Unos diseños elegantes elaborados en plata de ley, para contener una pequeña parte de las cenizas de un ser querido y llevarlas siempre cerca de ti. Incluyen una cadena y su caja de presentación.
Ver artículo completo en el número 173 de Revista Funeraria