Cementiris de Barcelona celebra hoy ‘Un concierto para el Recuerdo’

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jun 09, 2016

     Hoy, 9 de junio, a partir de las 19.30 h Cementiris de Barcelona celebra la séptima edición de ‘Un concierto para el Recuerdo’ en el Fossar de la Pedrera del Cementerio de Montjuïc. El espectáculo, organizado en homenaje a todas las personas enterradas e incineradas en los recintos funerarios de la Ciudad Condal durante 2015 y principios de 2016, y presentado por el periodista Daniel Domenjó. La música irá a cargo de la orquesta profesional Nessun Dorma y contará con las colaboraciones de la cantante Judith Nedermann, el dueto Canals&Ribot y la actriz Alícia González Laá, quien recitará poesía. 

    Además, el evento tendrá este año un carácter integrador con la participación de la orquesta  ESBO que, formada por 12 niños y jóvenes con discapacidades físicas y psíquicas con riesgo de exclusión social, tendrá la oportunidad de actuar por primera vez ante una gran audiencia. En este sentido, Cementiris de Barcelona prevé la asistencia de 1.300 personas, una cifra que pone de manifiesto el gran poder de convocatoria de esta emotiva velada con la que CB pretende, además de honrar la memoria de los seres queridos desaparecidos,  acercar los cementerios al conjunto de la sociedad. 

    Durante el espectáculo, se reflexionará sobre la muerte a partir de personalidades populares que nos han dejado recientemente y se tocarán diferentes clásicos populares  de bandas sonoras y de músicos como Bob Dylan, Lluís Llach o Joan Manuel Serrat. Se recordarán también algunas figuras históricas enterradas en el recinto funerario barcelonés y que trabajaron por la integración de personas con riesgo de exclusión social.  

    Ver vídeo editado por Revista Funeraria del Concierto para el Recuerdo 2013

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí