Últimas rutas de verano por el Cementerio de Granada

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción3
    Sep 17, 2018

    Hasta finales de este mes de septiembre es posible realizar las visitas nocturnas teatralizadas por el Cementerio de San José de Granada.  El recorrido, que se lleva a cabo todos los viernes de los meses de julio, agosto y septiembre desde  2015 y que tiene una duración aproximada de dos horas, descubre al visitante algunos de los capítulos más relevantes de la historia de la ciudad andaluza; curiosidades propias del cementerio de Granada y la evolución de los camposantos, así como tradiciones, mitos y costumbres funerarias, tal y como nos explica Vanesa Jurado, de la empresa Granada a Través, organizadora de estas rutas.

    Esta iniciativa, llena de anécdotas y humor, busca la complicidad del público con el objetivo de relativizar el miedo que tenemos a los cementerios, pasar un buen rato y descubrir una ciudad distinta, alternativa y diferente en un escenario único, desde el rigor histórico. Se trata de una visita para sorprenderse con toda la familia en el segundo cementerio más antiguo de España.

    Tras la finalización de esta serie de rutas de verano, que se retomarán la próxima época estival, se prevé una ruta teatralizada con motivo del Día de Todos los Santos.

    Más información sobre el Cementerio de San José en el Especial Cementerios IV (2014)

    Más información sobre el Cementerio de San José en el Especial Cementerios V (2015)

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (156)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí