‘Un concierto para el recuerdo’ se celebra hoy en el Cementerio de Montjuïc

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jun 08, 2017

    Esta tarde, 8 de junio, a partir de las 19.30 h, Cementiris de Barcelona celebra la VIII edición de ‘Un concierto para el Recuerdo’ en el Fossar de la Pedrera del Cementerio de Montjuïc, en homenaje a todas las personas enterradas e incineradas en los recintos funerarios de la Ciudad Condal durante 2016 y principios de 2017. Una vez más, parte del equipo de Revista Funeraria acudirá al evento con el objetivo de dar a conocer los detalles del mismo a sus lectores.

    El acto, celebrado desde 2010 y que combina la interpretación de piezas musicales con la lectura de poemas  por parte de un actor o actriz de renombre, congrega cada año a más de 1.300 personas, una cifra que pone de manifiesto el gran poder de convocatoria de esta emotiva velada que tiene lugar de forma anual y con la que la entidad funeraria pretende, además de honrar la memoria de los seres queridos desaparecidos, acercar los cementerios al conjunto de la sociedad.

    En esta ocasión, el espectáculo irá a cargo del grupo vocal Ol’green, formado por una quincena de cantantes jóvenes que se dieron a conocer en el programa de TV3 ‘Oh, Happy Day!’, y estará acompañado en el escenario por tres músicos que interpretarán la guitarra, la batería y el bajo, alternando las piezas musicadas con las interpretaciones estrictamente a cappella.

    Recordar que se ha habilitado un servicio especial de autobús de 18.00 h a 22.00 h desde el metro de Drassanes al Cementerio de Montjuïc cada 10 min.

    Las personas interesadas en asistir pueden registrarse en el siguiente enlace.

    Ver vídeo editado por Revista Funeraria del Concierto para el Recuerdo (edición 2013).

    Compartir en:
  • top empresas

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector funerario, los miembros del equipo de RF necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.
     
     Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto
     
    El servicio 'Noticia del Día' finalizará el próximo día 31 de julio y se restablecerá el 1 de septiembre.

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descubre el último número de Revista Funeraria (155)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí